Traducción básica

Traducciones profesionales Traducciones de y hacia español, catalán, euskera y gallego

Traducciones profesionales

La tecnología de la traducción automática ha facilitado el acercamiento a textos en otros idiomas, sin embargo, ¿el resultado es siempre el esperado?

Combinando tecnología con conocimiento humano, comunicaremos su contenido a sus clientes en el idioma que demanden.

Solo traducción
Incluye la traducción por un traductor profesional más un control de calidad básico. Recomendado para textos de poca difusión o distribución interna.

Traducción y revisión
Incluye la traducción y revisión por dos lingüistas independientes más un control de calidad.

Dentro de estos dos servicios, sugerimos tarifas distintas en función de la especialización del texto.

Textos generales
Para documentos que no requieren un conocimiento amplio del tema que tratan, por ejemplo, material de formación.

Textos especializados
Recomendado para textos que requieren que el traductor sea un especialista en la materia, por ejemplo, documentos legales o material de marketing.

Otros servicios

Servicios para

EMPRESAS Y PARTICULARES

Más que un proveedor, considérenos su departamento de traducción. Olvídese de los problemas con las traducciones. Basta con que nos diga qué material necesita traducir, a qué idiomas y en qué plazo. La persona asignada a su cuenta evaluará el material para asignar el equipo más competente. El proceso incluirá al menos, un traductor y un revisor distintos, siempre los más adecuados al campo de conocimiento en cuestión, así como cualquier otro profesional necesario para realizar la maquetación de los documentos o la compilación de archivos, en el caso de páginas web o aplicaciones.

Servicios para

AGENCIAS DE TRADUCCIÓN

Colaboramos habitualmente con agencias de traducción de todo el mundo cuando necesitan un socio que domine los idiomas del estado español. Estamos especializados en las áreas de tecnología, ingeniería, ciencias de la salud y nutrición. Trabajamos con las mejores herramientas estándar del sector para ayuda a la traducción y control de calidad.

¿Está interesado? Contactamos con usted

Déjenos su teléfono y estaremos encantados de resolver sus dudas y poder trabajar juntos.