Germán Pérez

Testimonio de Germán Pérez

Llevamos trabajando con Nuadda casi un año y ha sido una experiencia muy positiva hasta la fecha. El equipo de Nuadda es esmerado, preocupado claramente por entregar los proyectos en fecha, a la vez que ofrecer un estupendo servicio al cliente. Espero que podamos continuar trabajando juntos mucho tiempo.


Operaciones y expansión internacional
Telepizza

Tina B.

Testimonio de Tina B.

Muchas gracias por realizar un trabajo tan bueno. El control de calidad fue realmente rápido teniendo en cuenta el volumen total del encargo.


Gestora de proyectos
Enssner Zeitgeist Translations GmbH

Vera Mast

Testimonio de Vera Mast

Con este correo quiero agradeceros vuestra cooperación en los últimos años. Hoy es mi último día en L&L, ya que empiezo a trabajar en otro sitio (después de mis vacaciones). Ha sido un placer trabajar con vosotros: sois muy flexibles, trabajáis rápido y también estoy muy satisfecha con la calidad, así que ¡seguid así!


Gestora de proyectos
L&L Documentation & Translation

Hana Mendesova

Testimonio de Hana Mendesova

Ya llevamos mucho tiempo trabajando con Nuadda y los consideramos un proveedor muy fiable. Nos han ayudado a encontrar los revisores apropiados para algunas de nuestras cuentas más exigentes e importantes, especialmente en el campo técnico. Y sus linguistas se involucran de verdad en la relación con el cliente.


Directora de recursos humanos
Vistatec